Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fotos adelantan el nuevo Audi A8

Fotos adelantan el nuevo Audi A8

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La imagen digital deja ver un Audi A8 con una estética inspirada en los nuevos productos de la compañía.

Fotos adelantan el nuevo Audi A8
Martes 28 de junio de 2016 09:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La compañía de los aros tiene casi lista la nueva generación de su buque insignia, el nuevo Audi A8. Con el BMW Serie 7 estrenando nueva cara por no hablar del Mercedes Clase S que también recibió una profunda revisión hace unos meses, el de Ingolstadt está obligado a estrenarse más pronto que tarde y evitar así que puedan ganarle demasiado terreno sus enemigos. Para seguir imaginando al próximo Audi A8, X-Tomi Design ha publicado un nuevo render que con seguridad compartirá muchos rasgos con el diseño de la berlina de representación que está por llegar. Vamos a analizarlo.

La imagen digital deja ver un Audi A8 con una estética inspirada en los nuevos productos de la compañía. Igualmente es fácil darse cuenta que el Audi Prologue Concept también influye en las líneas del diseño, rematando una carrocería elegante y deportiva. La gran parrilla se lleva todo el protagonismo de la parte frontal, una zona en la que podemos ver unos ópticos de nueva factura de formas puntiagudas. El resto parece continuar con la línea típica de los modelos de este segmento.

 Imagen foto_00000001

El nuevo Audi A8 recibirá importantes novedades. En primer lugar el peso total de la berlina se reducirá notablemente, consiguiendo con ello una mejor dinámica y una mayor eficiencia de sus motores. Por otro lado el interior del modelo destacará por la tecnología que ofrecerá al conductor, con una lista de opciones interminable en donde, como no podía ser de otra manera, no faltará sistemas de conducción autónoma.

La gama de motores se completará de motores V6 tanto diésel como gasolina esperando encontrar el V8 TDI de 4.0 litros que monta el Audi SQ7. La versión S8 llegará poco después del estreno de la berlina, estando igualmente disponible en un lugar privilegiado de la lista la potente versión W12 del A8.

PURANOTICIA / ACTUALIDAD MOTOR

Cargar comentarios