Jorge Valdivia: “Estaba ansioso por estar de vuelta"

Tras regresar a Colo Colo después de 11 años, 'El Mago' hizo un balance de su presentación y del presente del equipo de Pablo Guede.
Jorge Valdivia: “Estaba ansioso por estar de vuelta"
, Jueves 13 de julio de 2017 a las 11:04 horas

Después de 11 años, Jorge Valdivia volvió a usar la camiseta de Colo Colo en el estadio Monumental. "Estaba ansioso por jugar y esa ansiedad te juega en contra. Era mi vuelta y la viví como si fuera un partido por los tres puntos", reconoció el volante tras la victoria ante Huachipato por 1-0.

Según su experimentada perspectiva, el 10 cree que en el equipo de Macul hay muy buen ambiente. Y así lo justificó luego de jugar este miércoles los primeros 45 minutos: "Pablo (Guede) sigue teniendo el respeto de todo el plantel. Tiene la misma ambición que todos. En el camarín somos muy críticos, el primero es el entrenador. Hay que jugar y trabajar".

Por otra parte, Valdivia confirmó también que está disponible para actuar este sábado frente a La Serena, por la revancha de la Copa Chile: "Ya llegó el transfer", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.