Vuelve a Chile: Justicia rumana acogió la extradición de Rafael Garay

El ingeniero comercial tendría que estar a más tardar el próximo 18 de marzo en el país.
Vuelve a Chile: Justicia rumana acogió la extradición de Rafael Garay
Internacional , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 08:37 horas

Este viernes, la justicia rumana acogió la extradición de Rafael Garay y con esto, el ingeniero comercial volverá a Chile en el corto plazo. Específicamente el autodenominado economista tendría que estar a más tardar el próximo 18 de marzo en el país.

Recordar que el profesional que es investigado en Chile, acusado de estafas reiteradas, solicitó a los tribunales de ese país que no fuera devuelto a Santiago, debido a que a su juicio, los juzgados nacionales no le ofrecían un procedimiento legal "justo".

Sin embargo, hace pocos días había circulado el rumor de la vuelta de Garay a Chile. Esto, tras la contratación del abogado Rainiero García De La Pastora, quien asumirá como defensor del ingeniero comercial en tierras nacionales, una vez que se acoja y autorice el patrocinio en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, donde se tramita la causa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Héctor Tapia asume dirección técnica de Colo Colo y reemplazará a Pablo Guede
Deportes 24/04/2018 "Era importante que se conversara lo de Valdivia y Torres para poder llegar acá" dijo el nuevo técnico albo.
Piñera “congela” nombramiento de hermano como embajador en Argentina
Nacional 24/04/2018 "Me parece prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría frente al requerimiento antes mencionado" dijo el Presidente.