Vuelve a Chile: Justicia rumana acogió la extradición de Rafael Garay

El ingeniero comercial tendría que estar a más tardar el próximo 18 de marzo en el país.
Vuelve a Chile: Justicia rumana acogió la extradición de Rafael Garay
Internacional , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 08:37 horas

Este viernes, la justicia rumana acogió la extradición de Rafael Garay y con esto, el ingeniero comercial volverá a Chile en el corto plazo. Específicamente el autodenominado economista tendría que estar a más tardar el próximo 18 de marzo en el país.

Recordar que el profesional que es investigado en Chile, acusado de estafas reiteradas, solicitó a los tribunales de ese país que no fuera devuelto a Santiago, debido a que a su juicio, los juzgados nacionales no le ofrecían un procedimiento legal "justo".

Sin embargo, hace pocos días había circulado el rumor de la vuelta de Garay a Chile. Esto, tras la contratación del abogado Rainiero García De La Pastora, quien asumirá como defensor del ingeniero comercial en tierras nacionales, una vez que se acoja y autorice el patrocinio en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, donde se tramita la causa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.