VIDEO IMPACTANTE: Un rascacielos en llamas se derrumba en Brasil

Parte de un edificio incendiado en el centro de Sao Paulo se vino abajo este martes.
VIDEO IMPACTANTE: Un rascacielos en llamas se derrumba en Brasil
Internacional , Martes 1 de mayo de 2018 a las 09:06 horas

ste martes se declaró en el centro de Sao Paulo un incendio que afectó a dos edificios, uno de los cuales se derrumbó parcialmente, informa el portal Globo.

Algunos medios apuntan que podría haber residentes en uno de los edificios. Según el diario Folha, las autoridades confirman la muerte de una persona en el incendio, mientras otras tres se encuentran desaparecidas.

El edificio que se derrumbó era la antigua sede de la Policía federal, precisa la fuente.

En las labores de extinción del fuego se hallan involucrados 57 camiones de bomberos, señala el diario local Estadao. La carretera y la zona cercana al foco del incendio han sido cerradas. Los residentes de un hotel cercano han sido evacuados, informa el portal Folha.

En esta grabación, captada por los testigos del fuego, se puede apreciar el momento exacto del derrumbe.

 

 

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.