Video del desmayo de Hillary Clinton tras abandonar la ceremonia del 11-S

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha sufrido un "golpe de calor" durante la ceremonia en homenaje al 15º aniversario de los atentados del 11-S.
Internacional , Domingo 11 de septiembre de 2016 a las 13:48 horas

La aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se ha sentido mal durante la ceremonia dedicada al 15 º aniversario del 11-S, celebrada este domingo en el National September 11 Memorial en Nueva York, y abandonó el evento una hora y media después de su inicio.

Según comentó el portavoz de la campaña de Clinton, Nick Merrill, la candidata sufrió un "golpe de calor", por lo cual se dirigió a un apartamento de su hija Chelsea en Manhattan. En la Red ha aparecido un video que muestra cómo Clinton abandona la ceremonia y entra en su furgoneta asistida por guardias de seguridad. De camino a la furgoneta la exsecretaria de Estado pareció perder la conciencia.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional 07:12 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
¡ Universidad Católica Bi Campeón del Fútbol Chileno ¡: Cruzados vencieron a Temuco
Deportes 08/12/2016 Por primera vez el equipo cruzado consigue un bi campeonato del fútbol chileno.
Deportes 10:15 Los Dragones Celestes dieron vuelta el marcador para imponerse al cuadro Itálico y así lograr una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
Deportes 08:05 Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.