Video del desmayo de Hillary Clinton tras abandonar la ceremonia del 11-S

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha sufrido un "golpe de calor" durante la ceremonia en homenaje al 15º aniversario de los atentados del 11-S.
Internacional , Domingo 11 de septiembre de 2016 a las 13:48 horas

La aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se ha sentido mal durante la ceremonia dedicada al 15 º aniversario del 11-S, celebrada este domingo en el National September 11 Memorial en Nueva York, y abandonó el evento una hora y media después de su inicio.

Según comentó el portavoz de la campaña de Clinton, Nick Merrill, la candidata sufrió un "golpe de calor", por lo cual se dirigió a un apartamento de su hija Chelsea en Manhattan. En la Red ha aparecido un video que muestra cómo Clinton abandona la ceremonia y entra en su furgoneta asistida por guardias de seguridad. De camino a la furgoneta la exsecretaria de Estado pareció perder la conciencia.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.