Video del desmayo de Hillary Clinton tras abandonar la ceremonia del 11-S

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha sufrido un "golpe de calor" durante la ceremonia en homenaje al 15º aniversario de los atentados del 11-S.
Internacional , Domingo 11 de septiembre de 2016 a las 13:48 horas

La aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se ha sentido mal durante la ceremonia dedicada al 15 º aniversario del 11-S, celebrada este domingo en el National September 11 Memorial en Nueva York, y abandonó el evento una hora y media después de su inicio.

Según comentó el portavoz de la campaña de Clinton, Nick Merrill, la candidata sufrió un "golpe de calor", por lo cual se dirigió a un apartamento de su hija Chelsea en Manhattan. En la Red ha aparecido un video que muestra cómo Clinton abandona la ceremonia y entra en su furgoneta asistida por guardias de seguridad. De camino a la furgoneta la exsecretaria de Estado pareció perder la conciencia.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía presentó acusación contra Corpesca por sobornos a Orpis e Isasi
Negocios 09:00 Los fiscales piden para la empresa una pena de una multa de 20.000 UTM, unos $947 millones, y 5 años de prohibición temporal de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas
Nacional 07:14 La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia.