Video del desmayo de Hillary Clinton tras abandonar la ceremonia del 11-S

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha sufrido un "golpe de calor" durante la ceremonia en homenaje al 15º aniversario de los atentados del 11-S.
Internacional , Domingo 11 de septiembre de 2016 a las 13:48 horas

La aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se ha sentido mal durante la ceremonia dedicada al 15 º aniversario del 11-S, celebrada este domingo en el National September 11 Memorial en Nueva York, y abandonó el evento una hora y media después de su inicio.

Según comentó el portavoz de la campaña de Clinton, Nick Merrill, la candidata sufrió un "golpe de calor", por lo cual se dirigió a un apartamento de su hija Chelsea en Manhattan. En la Red ha aparecido un video que muestra cómo Clinton abandona la ceremonia y entra en su furgoneta asistida por guardias de seguridad. De camino a la furgoneta la exsecretaria de Estado pareció perder la conciencia.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".