Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Video: Camionero chileno agrede a turista argentino en Complejo Los Libertadores

Video: Camionero chileno agrede a turista argentino en Complejo Los Libertadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la grabación se observa cómo el conductor bloquea el paso al vehículo del turista, y luego lo increpa.

Video: Camionero chileno agrede a turista argentino en Complejo Los Libertadores
Miércoles 1 de marzo de 2017 12:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un turista argentino subió un video a su cuenta de Facebook, donde se aprecia un serio altercado que vivió el fin de semana pasado con un camionero chileno en el Complejo Los Libertadores.

En el video se puede ver cómo un camión se cruza en su pista bloqueándole el paso, luego baja un hombre, se acerca a su automóvil y le dice, con acento chileno y tono agresivo: "¿Qué te pasa CTM?... Aquí estay en Chile, ¿escuchaste o no?".

El argentino relató en sus redes sociales lo ocurrido. "El fin de semana largo de regreso a casa tuvimos un altercado con un CAMIONERO "CHILENO" Este personaje siniestro detrás de un volante y con licencia para conducir "PROFESIONAL"... nos encierra subiendo los caracoles del lado chileno y no solamente a mi si no que también a tres vehículos más"

"Ustedes imaginen lo que este individuo podría haber generado, en caso de que me colisionara a mi o cualquier otro vehículo claro teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento pero como no paso nada gracias a Dios este señor siguió conduciendo no obstante eso en el ingreso a la aduana chilena vuelve a encerrar a dos vehículos más aparentemente este individuo tiene un problema con los argentinos"

"Por tercera vez y ya cansado por la situación decido filmarlo y acá tienen me amenaza, me dice que estoy en chile, claro olvide que ellos manejan a alta velocidad no respetan señales no respetan absolutamente nada y después qué? Hay que lamentar muertes como la del colectivo de nacionalidad chilena? El accidente ocurrido también el fin de semana donde perdieron la vida 4 personas? Esto es LAMENTABLE SEÑORES SIGUE EL DESCOTROL EN ALTA MONTAÑA vergonzoso" finalizó.

 

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios