Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Video: Barack Obama se burla con ironías de Donald Trump

Video: Barack Obama se burla con ironías de Donald Trump

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El mandatario considera que el magnate inmobiliario no tiene experiencia en la arena política para ser presidente de EE.UU.

Video: Barack Obama se burla con ironías de Donald Trump
Domingo 1 de mayo de 2016 09:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El presidente de EE.UU., Barack Obama, comentó con sarcasmo el comportamiento y las declaraciones del precandidato republicano a la Presidencia estadounidense, Donald Trump, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca celebrada la noche de este sábado, informa el diario 'The Washington Post'.

"Estoy un poco ofendido por el hecho de que él (Trump) no esté aquí. Esta sala está llena de periodistas, celebridades y cámaras pero él no ha venido. Quizá esta cena es demasiado barata para Trump. Tal vez está en casa comiendo un 'steak trump' y escribiendo en Twitter insultos hacia (la canciller alemana) Angela Merkel", comentó el mandatario estadounidense.

Además, señaló que los propios republicanos reprueban la candidatura del magnate inmobiliario. "La élite republicana cree que Trump no es el candidato idóneo. Dicen que Donald no tiene experiencia en política internacional para ser presidente. Pero hay que ser sinceros, él se ha reunido con líderes de todo el mundo, como con Miss Suecia, Miss Argentina y Miss Azerbaiyán", señaló Obama, quien consideró que su sucesor en la Casa Blanca será la demócrata Hillary Clinton.

No es la primera vez que Obama ridiculiza a Trump

La de anoche fue la última cena de corresponsales de la Casa Blanca con Obama al frente, aunque no fue la primera en la que usa a Trump como blanco de sus chistes y críticas. Hilarante fue la serie de ataques, con montajes fotográficos incluidos, en el 2011, en la que Obama, puede que sin querer, profetizó la aspiración presidencial del magnate a la Casa Blanca.

RT

Cargar comentarios