Varios heridos tras una explosión de gas en Nueva York

La explosión ha tenido lugar en el barrio del Bronx a causa de una fuga de gas.
Varios heridos tras una explosión de gas en Nueva York
Internacional , Martes 27 de septiembre de 2016 a las 08:29 horas

Una explosión causada por una fuga de gas y seguida por un incendio en un edificio del barrio del Bronx, en Nueva York (EE.UU.), ha dejado varios heridos.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar poco después de recibir información sobre la explosión a las 7:30 de la hora local.

Según la cadena NBC, las calles aledañas fueron cerradas al tráfico. El Departamento de Bomberos de Nueva York informa que está tomando el fuego bajo control. Un bombero ha resultado herido y ha sido hospitalizado.

Un testigo de un edificio vecino dijo a 'New York Post' que oyó "una fuerte explosión". "Todo el mundo salió y preguntó qué había pasado. Era serio. Hay muchas ambulancias y camiones de bomberos. Vi un humo negro".

RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.