Una enorme avalancha de lava devora un vehículo en Hawái

VÍDEO: El líquido incandescente avanza de manera imparable hasta cubrir el auto por completo.
Internacional , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 11:15 horas

Una enorme cantidad de lava procedente del volcán Kilauea devoró un vehículo estacionado en una carretera de Hawái (Estados Unidos).

En este video se observa cómo el líquido incandescente avanza de manera imparable hasta cubrir el automóvil por completo.

Kilauea entró en erupción la semana pasada tras una serie de sismos. Sus eyecciones de lava alcanzan hasta 70 metros de altura, han provocado la evacuación de alrededor de 2.000 personas y amenazan la integridad de decenas de inmuebles.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.