Una enorme avalancha de lava devora un vehículo en Hawái

VÍDEO: El líquido incandescente avanza de manera imparable hasta cubrir el auto por completo.
Internacional , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 11:15 horas

Una enorme cantidad de lava procedente del volcán Kilauea devoró un vehículo estacionado en una carretera de Hawái (Estados Unidos).

En este video se observa cómo el líquido incandescente avanza de manera imparable hasta cubrir el automóvil por completo.

Kilauea entró en erupción la semana pasada tras una serie de sismos. Sus eyecciones de lava alcanzan hasta 70 metros de altura, han provocado la evacuación de alrededor de 2.000 personas y amenazan la integridad de decenas de inmuebles.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.