Un quinto niño es rescatado de cueva en Tailandia

Un equipo de fútbol compuesto por 12 niños y su entrenador quedaron atrapados en el lugar el 23 de junio mientras exploraban las cuevas después de un entrenamiento.
Un quinto niño es rescatado de cueva en Tailandia
Internacional , Lunes 9 de julio de 2018 a las 06:32 horas

Rescatistas lograron sacar el lunes a un quinto niño atrapado por más de dos semanas en una complejo de cuevas inundadas en Tailandia, dijo un oficial de la Marina de ese país, horas después de que se reanudara la misión de rescate.

Un testigo de Reuters cerca de la cueva Tham Luang, en la norteña provincia de Chiang Rai, vio a personal médico transportando a una persona, envuelto en sábanas verdes y acostado, rumbo a una ambulancia cerca de la boca de la cueva.

"Sí, ya salió uno", dijo un oficial de la Armada a Reuters, aunque se negó a dar más detalles.

Un equipo de fútbol compuesto por 12 niños y su entrenador quedaron atrapados en el lugar el 23 de junio mientras exploraban las cuevas después de un entrenamiento, a raíz de unas fuertes lluvias que inundaron los túneles de acceso.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.