Ufólogo mexicano muestra cadáver de un extraterrestre en programa de CNN

VIDEO AQUÍ: Afirma que el alienígena, "casi petrificado", comparte un 99 % de características con el ser humano sin ser un primate.
Ufólogo mexicano muestra cadáver de un extraterrestre en programa de CNN
Internacional , Sábado 8 de octubre de 2016 a las 08:57 horas

Jaime Maussan, un periodista y ufólogo mexicano con un programa de televisión propio desde hace 19 años, ha mostrado el cadáver "casi petrificado" de lo que afirma que es un extraterrestre durante una entrevista con la cadena CNN.

En un momento dado, en el video se puede ver una caja del plástico que contiene una pequeña criatura. Entonces, Maussan explica que posee imagenes de cuando ese organismo aún estaba vivo.

El ufólogo detalla que el presunto alienígena quedó atrapado en una trampa, "lo metieron en ácido", "lo mataron" y se lo entregaron y denuncia que los científicos "no quieren cooperar" para investigar su origen.

Vea este video a partir del minuto 14:25 para conocer al 'alienígena'.

Maussan afirma que ha sometido a ese organismo a un mínimo de cinco análisis de ADN y que, aunque no pudo concluir algunas pruebas, otras revelaron que es "aparentemente híbrido".

Así, ese ser compartiría un 99 % de características con los humanos, "más que un chimpancé", pero no tiene rasgos de primate, con lo cual "tiene que ser extraterrestre".

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Partido Socialista decide hacer consulta ciudadana para elegir candidato presidencial
Nacional 21/01/2017 No se descarta que Alejandro Guillier este dentro de las opciones del partido.
Sigue el Infierno en región de O'Higgins: 6 incendios consumen más de 60 mil hectáreas
Regiones 21/01/2017 El incendio denominado Nilahue Barahona que afecta a Pumanque, Paredones y Pichelemu sigue siendo el más violento.
Regiones 21/01/2017 70% de la comuna fue arrasada por el fuego que sigue sin control.
Internacional 21/01/2017 Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo.