Turista argentina es baleada en favela de Río de Janeiro tras llegar por equivocación

La mujer se dejó guiar por Google Maps.
Turista argentina es baleada en favela de Río de Janeiro tras llegar por equivocación
Internacional , Martes 28 de febrero de 2017 a las 13:00 horas

Una turista argentina fue baleada en una favela de Río de Janeiro, tras llegar por equivocación a dicho lugar a través de la aplicación Google Maps.

El hecho ocurrió el pasado lunes y la víctima se trata de Natalia Lorena Capetti de 42 años, quién se encontraba disfrutando del Carnaval junto a su marido.

Ambos querían llegar al Cristo Redentor pero por error terminaron en una favela, lugar donde fue baleada en el abdomen. 

Desde el recinto asistencial se indicó que fue sometida a una cirugía y que su condición de salud es estable dentro de su gravedad.

Los demás acompañantes no quisieron referirse al incidente con los medios de comunicación.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.