Trump todavía espera posible cumbre del 12 de junio con líder norcoreano Kim

"Estamos muy bien en relación a la cumbre con Corea del Norte", dijo Trump en la Casa Blanca.
Trump todavía espera posible cumbre del 12 de junio con líder norcoreano Kim
Internacional , Domingo 27 de mayo de 2018 a las 08:34 horas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que todavía esperaba que se llevara a cabo una posible cumbre el 12 de junio con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, en Singapur, y añadió que las conversaciones avanzan muy bien.

"Estamos muy bien en relación a la cumbre con Corea del Norte", dijo Trump en la Casa Blanca. "Todo avanza adecuadamente. Así que estamos esperando el 12 de junio en Singapur. Eso no ha cambiado. Veremos qué sucede".

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 19:25 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 20:17 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 19:34 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.