Trump sobre las sanciones a Rusia: "Es hora de moverse hacia asuntos mejores y más importantes"

El presidente electo estadounidense afirma que se reunirá la semana que viene con los jefes de Inteligencia de su país para ponerse al corriente de la situación.
Trump sobre las sanciones a Rusia: "Es hora de moverse hacia asuntos mejores y más importantes"
Internacional , Jueves 29 de diciembre de 2016 a las 20:34 horas

Tras las sanciones contra Rusia anunciadas este jueves por Barack Obama, el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, manifestó que su país debe "seguir adelante" y prometió reunirse con los jefes de Inteligencia estadounidense, informa Bloomberg.

"Es hora de que nuestro país se mueve hacia asuntos mejores y más importantes", declaró Trump. "Sin embargo, por el interés de nuestra nación y su gente, me reuniré la semana que viene con los líderes de la comunidad de Inteligencia para ponerme al día sobre los hechos que nos han llevado a esta situación", apuntó.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.