Trump dice no tener grabaciones de conversaciones con ex director del FBI

A quien despidió el mes pasado en medio de una polémica.
Trump dice no tener grabaciones de conversaciones con ex director del FBI
Internacional , Jueves 22 de junio de 2017 a las 16:42 horas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que no tiene en su poder grabaciones de conversaciones con el exdirector del FBI James Comey, a quien despidió el mes pasado en medio de una polémica por una investigación en torno a la presunta intervención de Rusia en las elecciones del 2016.

"No tengo idea (...) si hay 'cintas' o grabaciones de mis conversaciones con James Comey, pero no hice ni tengo ese tipo de grabaciones", dijo el presidente republicano en Twitter.

Días después de despedir a Comey, Trump dijo en un tuit el 12 de mayo que exjefe del FBI "debería esperar que no haya 'grabaciones' de nuestras conversaciones".

Legisladores en el Congreso que investigan la supuesta intervención en las elecciones del 2016 habían consultado a la Casa Blanca si contaba con grabaciones.

Comey lideraba una pesquisa del FBI sobre presuntos contactos entre miembros de la campaña de Trump y funcionarios rusos al momento de ser despedido.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18:40 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Nacional 16:10 La vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.