Trump dice no tener grabaciones de conversaciones con ex director del FBI

A quien despidió el mes pasado en medio de una polémica.
Trump dice no tener grabaciones de conversaciones con ex director del FBI
Internacional , Jueves 22 de junio de 2017 a las 16:42 horas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que no tiene en su poder grabaciones de conversaciones con el exdirector del FBI James Comey, a quien despidió el mes pasado en medio de una polémica por una investigación en torno a la presunta intervención de Rusia en las elecciones del 2016.

"No tengo idea (...) si hay 'cintas' o grabaciones de mis conversaciones con James Comey, pero no hice ni tengo ese tipo de grabaciones", dijo el presidente republicano en Twitter.

Días después de despedir a Comey, Trump dijo en un tuit el 12 de mayo que exjefe del FBI "debería esperar que no haya 'grabaciones' de nuestras conversaciones".

Legisladores en el Congreso que investigan la supuesta intervención en las elecciones del 2016 habían consultado a la Casa Blanca si contaba con grabaciones.

Comey lideraba una pesquisa del FBI sobre presuntos contactos entre miembros de la campaña de Trump y funcionarios rusos al momento de ser despedido.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.