Trump dice no tener grabaciones de conversaciones con ex director del FBI

A quien despidió el mes pasado en medio de una polémica.
Trump dice no tener grabaciones de conversaciones con ex director del FBI
Internacional , Jueves 22 de junio de 2017 a las 16:42 horas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que no tiene en su poder grabaciones de conversaciones con el exdirector del FBI James Comey, a quien despidió el mes pasado en medio de una polémica por una investigación en torno a la presunta intervención de Rusia en las elecciones del 2016.

"No tengo idea (...) si hay 'cintas' o grabaciones de mis conversaciones con James Comey, pero no hice ni tengo ese tipo de grabaciones", dijo el presidente republicano en Twitter.

Días después de despedir a Comey, Trump dijo en un tuit el 12 de mayo que exjefe del FBI "debería esperar que no haya 'grabaciones' de nuestras conversaciones".

Legisladores en el Congreso que investigan la supuesta intervención en las elecciones del 2016 habían consultado a la Casa Blanca si contaba con grabaciones.

Comey lideraba una pesquisa del FBI sobre presuntos contactos entre miembros de la campaña de Trump y funcionarios rusos al momento de ser despedido.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".