Trump califica a BuzzFeed de "basura" y se niega a responder a CNN por difundir "noticias falsas"

En su primera rueda de prensa como presidente electo, Donald Trump tuvo palabras de desprecio hacia el portal BuzzFeed y no dio la palabra a un corresponsal de la CNN.
Trump califica a BuzzFeed de "basura" y se niega a responder a CNN por difundir "noticias falsas"
Internacional , Miércoles 11 de enero de 2017 a las 18:06 horas

Durante su primera comparecencia ante la prensa como presidente electo de EE.UU., Donald Trump, no se mordió la lengua este miércoles cuando fue preguntado sobre el informe en el que se advierte que Rusia cuenta con supuesta información "comprometedora" contra él y que fue difundido por el portal de noticias BuzzFeed y la CNN.

En la rueda de prensa celebrada en el rascacielos Trump Tower, el multimillonario no dudo en calificar de "basura" BuzzFeed, y no permitió que un corresponsal de CNN le lanzara una pregunta sobre el informe, porque -dijo- su medio es una cadena de "noticias falsas".

El medio informativo asegura, citando a "varios oficiales con conocimiento directo del tema", que un documento de 35 páginas elaborado por un exagente de inteligencia británica, al que "los oficiales estadounidenses consideran como una fuente creíble". El presidente electo ya había reaccionado anteriormente al informe con un mensaje en su cuenta de Twitter. "Las noticias falsas son una total cacería de brujas política", escribió.

RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.