Trump afirma que atentado en París tendrá un gran efecto en las elecciones presidenciales

Francia se encuentra en estado de emergencia y con su nivel más alto de alerta.
Trump afirma que atentado en París tendrá un gran efecto en las elecciones presidenciales
Internacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 09:27 horas

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió este viernes que el mortal ataque en París reivindicado por el grupo Estado Islámico "tendrá un gran efecto" en las próximas elecciones presidenciales de Francia.

"Otro ataque terrorista en París. El pueblo de Francia no tolerará mucho más de esto. Tendrá un gran efecto sobre la elección presidencial!", escribió Trump en su cuenta de Twitter horas despúes de que un atacante matará a balazos a un policía e hiriera a otros dos en la avenida de los Campos Elíseos.

La primera vuelta de las presidenciales francesas tendrán lugar este domingo.

Tres de los cuatro candidatos que encabezan los sondeos suspendieron sus actos de campaña previstos para este viernes luego de producirse este atentado.

Francia se encuentra en estado de emergencia y con su nivel más alto de alerta desde que comenzó en 2015 una ola de atentados terroristas, en los cuales han muerto más de 230 personas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.