Trump acusa a NBC News de deshonestidad por cortar una entrevista con su asesor

No es la primera vez que el presidente critica al canal. En anteriores ocasiones se burló de cómo la NBC y la CNN cubren las noticias sobre las nuevas sanciones contra Rusia.
Trump acusa a NBC News de deshonestidad por cortar una entrevista con su asesor
Internacional , Domingo 8 de enero de 2017 a las 22:15 horas

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha criticado al canal de televisión estadounidense NBC News por cortar una entrevista con su asesor Kellien Conway.

"Kellien Conway estuvo hoy por la mañana en el programa 'Meet The Press', concedió una entrevista a Chuck Todd. Los medios deshonestos cortan nueve de diez minutos. ¡Horrible!", Trump escribió en su Twitter.

"Tontos"

El 31 de diciembre Donald Trump se burló de la cobertura que los canales CNN y NBC News hacen de las noticias sobre las nuevas sanciones introducidas por la Administración de Obama contra Rusia.

"Los rusos juegan con la CNN y la NBC News haciéndolos pasar por tontos", escribió entonces el presidente electo de EE.UU., agregando que, sin embargo, estos medios de información "no tienen ni idea de eso", por lo que "es muy divertido verlo". Mientras tanto, Fox News, según Donald Trump, "lo entiende todo perfectamente".

El sábado 7 de enero en otro 'tuit' el republicano señaló que "tener buenas relaciones con Rusia es algo bueno, no malo". "Solo la gente 'estúpida' o los tontos podrían creer que es malo", añadió Trump.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.