Trump acusa a NBC News de deshonestidad por cortar una entrevista con su asesor

No es la primera vez que el presidente critica al canal. En anteriores ocasiones se burló de cómo la NBC y la CNN cubren las noticias sobre las nuevas sanciones contra Rusia.
Trump acusa a NBC News de deshonestidad por cortar una entrevista con su asesor
Internacional , Domingo 8 de enero de 2017 a las 22:15 horas

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha criticado al canal de televisión estadounidense NBC News por cortar una entrevista con su asesor Kellien Conway.

"Kellien Conway estuvo hoy por la mañana en el programa 'Meet The Press', concedió una entrevista a Chuck Todd. Los medios deshonestos cortan nueve de diez minutos. ¡Horrible!", Trump escribió en su Twitter.

"Tontos"

El 31 de diciembre Donald Trump se burló de la cobertura que los canales CNN y NBC News hacen de las noticias sobre las nuevas sanciones introducidas por la Administración de Obama contra Rusia.

"Los rusos juegan con la CNN y la NBC News haciéndolos pasar por tontos", escribió entonces el presidente electo de EE.UU., agregando que, sin embargo, estos medios de información "no tienen ni idea de eso", por lo que "es muy divertido verlo". Mientras tanto, Fox News, según Donald Trump, "lo entiende todo perfectamente".

El sábado 7 de enero en otro 'tuit' el republicano señaló que "tener buenas relaciones con Rusia es algo bueno, no malo". "Solo la gente 'estúpida' o los tontos podrían creer que es malo", añadió Trump.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Hugo Bravo ex gerente de Penta: A horas de realizarse juicio en su contra
Nacional 26/02/2017 Fallece el hombre clave que delató las graves irregularidades de uno de los principales grupos económicos de Chile.
Las 10 claves de los premios Oscar 2017
Espectáculos 26/02/2017 ¿Quién será el conductor de la noche? ¿Cómo se puede ver la ceremonia? ¿Quiénes votan a los ganadores? ¿Qué récords se rompieron en esta entrega? Y todo lo que hay que saber sobre el evento más importante del cine.