Trump a Corea del Norte: "Armamento está cargado y listo" dijo el Presidente de EEUU

Nueva amenaza de Donald Trump agudiza aún más la crisis con Corea del Norte.
Trump a Corea del Norte: "Armamento está cargado y listo" dijo el Presidente de EEUU
Internacional , Viernes 11 de agosto de 2017 a las 08:05 horas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió el viernes otra amenaza a Corea del Norte, al afirmar que el armamento estadounidense "está cargado y listo".

"Las soluciones militares están ahora totalmente en marcha, cargadas y listas, así que Corea del Norte debería actuar sabiamente. ¡Ojalá Kim Jong Un halle otro camino!", escribió Trump en Twitter, un día después de que su secretario de Defensa dijera que Estados Unidos está listo para enfrentar cualquier amenaza de Pyongyang.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.