Tres personas mueren en tiroteo en escuela primaria de California

Varios estudiantes fueron trasladados vía aérea para recibir atención médica luego del tiroteo registrado en la escuela Rancho Tehama.
Tres personas mueren en tiroteo en escuela primaria de California
Internacional , Martes 14 de noviembre de 2017 a las 17:12 horas

Al menos tres personas murieron el martes en un tiroteo en un área rural del norte de California que comenzó en una casa y terminó en una escuela primaria, informaron medios estadounidenses.

Oficiales de policía abatieron al atacante, dijo el canal de televisión KCRA de Sacramento, que citó a un funcionario de la oficina del comisario.

Varios estudiantes fueron trasladados vía aérea para recibir atención médica luego del tiroteo registrado en la escuela Rancho Tehama, cerca de la comunidad de Corning, dijo el asistente del comisario Phil Johnston a KCRA.

"Sé de al menos tres muertos", dijo Johnston. Añadió que se enviaron oficiales a varios lugares de la zona. No pudo decir cuántas personas en total murieron o resultaron heridas.

Hubo disparos en la escuela y algunas personas resultaron heridas en el campus pero ningún estudiante ni miembro del personal murió, dijo vía telefónica la asistente administrativa de la Oficina del Distrito Escolar en Corning, Jeanine Quist.

Un representante de la oficina del comisario del condado de Tehama no pudo ser ubicado de inmediato por otras declaraciones. El tiroteo comenzó en una vivienda y terminó en la escuela, informó KCRA.

El área se ubica a unos 190 kilómetros al norte de Sacramento.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.