Trágico incendio en orfanato deja a 19 niños muertos en Guatemala

El incendio se habría originado por un adolescente que prendió en llamas un colchón.
Trágico incendio en orfanato deja a 19 niños muertos en Guatemala
Internacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 15:13 horas

Un trágico y fatal accidente se registró durante la tarde de este miércoles en un orfanato en Guatemala, y que dejó el saldo de 19 niños fallecidos. 

El siniestro ocurrió específicamente en la localidad de San José Pinula en el Hogar Seguro Vírgen de la Asunción. La información circuló originalmente por las redes sociales y fue confirmada por distintos medios locales y agencias internacionales.

Según información preliminar, el incendio se habría originado por un adolescente que prendió en llamas un colchón y el fuego no pudo ser contenido.

En el centro, según las autoridades, se rehabilitan adolescentes con problemas penales y pocos recursos. Además de la fatídica cifra de muertos, se calculan 30 heridos. Se espera que las cifras puedan aumentar con el transcurso de las horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.