Trágico incendio en orfanato deja a 19 niños muertos en Guatemala

El incendio se habría originado por un adolescente que prendió en llamas un colchón.
Trágico incendio en orfanato deja a 19 niños muertos en Guatemala
Internacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 15:13 horas

Un trágico y fatal accidente se registró durante la tarde de este miércoles en un orfanato en Guatemala, y que dejó el saldo de 19 niños fallecidos. 

El siniestro ocurrió específicamente en la localidad de San José Pinula en el Hogar Seguro Vírgen de la Asunción. La información circuló originalmente por las redes sociales y fue confirmada por distintos medios locales y agencias internacionales.

Según información preliminar, el incendio se habría originado por un adolescente que prendió en llamas un colchón y el fuego no pudo ser contenido.

En el centro, según las autoridades, se rehabilitan adolescentes con problemas penales y pocos recursos. Además de la fatídica cifra de muertos, se calculan 30 heridos. Se espera que las cifras puedan aumentar con el transcurso de las horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.