Tragedia en México: Ráfaga de viento causa estragos en cumpleaños de niños

El suceso ocurrió en la ciudad de San Luis Potosí.
Internacional , Viernes 2 de junio de 2017 a las 12:48 horas

Una niña de 7 años quedó herida de gravedad tras volar por el aire por una potente ráfaga de viento que levantó los juegos inflables de un restaurante mexicano en los que varios menores se encontraban jugando el domingo, según mostraron imágenes difundidas este miércoles.

Sin imaginar lo que estaba por llegar, más de una decena de niños se divertía en la zona de recreación de un restaurante en la ciudad de San Luis Potosí.

Algunos de los presentes lograron correr cuando sintieron los primeros vientos fuertes, pero otros estaban en el punto más alto de los inflables o incluso en un túnel de una de las estructuras, sin tiempo para huir del peligro inminente.

Ante la mirada atónita de los padres, la ráfaga comenzó a mover las instalaciones, que no estaban sujetadas al suelo, hasta levantarlas por el aire, llevando a su paso a los menores, varios de los cuales resultaron heidos.

Fátima Monserrat, de 7 años, "voló" al interior del inflable hasta caer al suelo desde algunos metros de altura, afuera del jardín, con un duro impacto en la cabeza que le causó un edema cerebral.

PURANOTICIA / INFOBAE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.