Torre Eiffel toma precaución y se protegerá contra el terrorismo

Se levantará un muro de más de dos metros de altura en los alrededores del monumento parisino.
Torre Eiffel toma precaución y se protegerá contra el terrorismo
Internacional , Viernes 10 de febrero de 2017 a las 09:09 horas

Las autoriades francesas decidieron "cortar por lo sano". En las últimas horas se informó que la Torre Eiffel será protegida ante un eventual ataque terrorista.

¿De qué forma? Pues bien, se levantará un muro de dos metros y medio de altura, hecho de cristal reforzado o acero, que estará en los alrededores del monumento parisino. 

La idea es que sirva como una barrera permanente que detenga a personas o vehículos que ataquen al monumento o a la gente que lo visita, dijo el responsable de turismo de París, Jean-Francois Martins.

Cuando estén acabadas las obras, previstas para finales de año, los visitantes no podrán acceder a la torre desde cualquier lugar, deberán buscar las entradas al perímetro de seguridad, que estarán en los dos laterales ajardinados actuales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Negocios 16:26 Latam lamentó "los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y espera poder retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible".