Torre Eiffel toma precaución y se protegerá contra el terrorismo

Se levantará un muro de más de dos metros de altura en los alrededores del monumento parisino.
Torre Eiffel toma precaución y se protegerá contra el terrorismo
Internacional , Viernes 10 de febrero de 2017 a las 09:09 horas

Las autoriades francesas decidieron "cortar por lo sano". En las últimas horas se informó que la Torre Eiffel será protegida ante un eventual ataque terrorista.

¿De qué forma? Pues bien, se levantará un muro de dos metros y medio de altura, hecho de cristal reforzado o acero, que estará en los alrededores del monumento parisino. 

La idea es que sirva como una barrera permanente que detenga a personas o vehículos que ataquen al monumento o a la gente que lo visita, dijo el responsable de turismo de París, Jean-Francois Martins.

Cuando estén acabadas las obras, previstas para finales de año, los visitantes no podrán acceder a la torre desde cualquier lugar, deberán buscar las entradas al perímetro de seguridad, que estarán en los dos laterales ajardinados actuales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.