Tiroteo en una estación de trenes en Munich deja varios heridos

El hecho tuvo lugar en la estación de Unterföhring al norte de la ciudad bávara.
Tiroteo en una estación de trenes en Munich deja varios heridos
Internacional , Martes 13 de junio de 2017 a las 09:43 horas

La Policía Federal alemana ha confirmado los reportes sobre un tiroteo registrado en una estación de S-bahn (trenes rápidos metropolitanos) de la ciudad Múnich.

El hecho tuvo lugar en la estación de Unterföhring al norte de la ciudad bávara. La Policía local y federal han evacuado la estación. Actualmente unos 100 policías antidisturbios y fuerzas especiales se encuentran en el sitio, así como varios helicópteros.

Según información del portal Focus Online, el presunto autor del tiroteo le habría arrebatado el arma a una oficial de policía cuando esta chequeaba sus documentos. El hombre abrió fuego e hirió a la oficial en la cabeza. De acuerdo con las autoridades, otras cuatro personas han resultado heridas.

El hombre armado ya ha sido detenido por los agentes de la Policía. Aunque las autoridades han confirmado que no existe peligro para el público, el servicio ferroviario urbano sigue suspendido.

Por el momento no hay evidencia de que pueda tratarse de un acto terrorista, de acuerdo con una portavoz del Departamento de Policía de Múnich.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.