Tiroteo en una estación de trenes en Munich deja varios heridos

El hecho tuvo lugar en la estación de Unterföhring al norte de la ciudad bávara.
Tiroteo en una estación de trenes en Munich deja varios heridos
Internacional , Martes 13 de junio de 2017 a las 09:43 horas

La Policía Federal alemana ha confirmado los reportes sobre un tiroteo registrado en una estación de S-bahn (trenes rápidos metropolitanos) de la ciudad Múnich.

El hecho tuvo lugar en la estación de Unterföhring al norte de la ciudad bávara. La Policía local y federal han evacuado la estación. Actualmente unos 100 policías antidisturbios y fuerzas especiales se encuentran en el sitio, así como varios helicópteros.

Según información del portal Focus Online, el presunto autor del tiroteo le habría arrebatado el arma a una oficial de policía cuando esta chequeaba sus documentos. El hombre abrió fuego e hirió a la oficial en la cabeza. De acuerdo con las autoridades, otras cuatro personas han resultado heridas.

El hombre armado ya ha sido detenido por los agentes de la Policía. Aunque las autoridades han confirmado que no existe peligro para el público, el servicio ferroviario urbano sigue suspendido.

Por el momento no hay evidencia de que pueda tratarse de un acto terrorista, de acuerdo con una portavoz del Departamento de Policía de Múnich.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.