Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Terremoto en Italia: Números de fallecidos ya supera las 60 personas

Terremoto en Italia: Números de fallecidos ya supera las 60 personas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Más de un centenar de heridos y decenas de desaparecidos se siguen reportando.

Terremoto en Italia: Números de fallecidos ya supera las 60 personas
Miércoles 24 de agosto de 2016 10:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El número de fallecidos por el terremoto de esta madrugada en el centro de Italia, que ha golpeado especialmente las regiones de Lazio y Marcas, ha superado ya los 60, tras el hallazgo de nuevas víctimas de entre los escombros a que han quedado reducidos viviendas y edificios en las localidades afectadas.

Solo en Amatrice su alcalde, Sergio Pirozzi, ha informado a la agencia Adnkronos de que hay 35 muertos. Según informa 'La Stampa', la ciudad ha quedado literalmente dividida en dos, por lo que en la zona norte hay catorce cadáveres en un patio y en la sur hay otros 21 en el patio de una escuela.

Por otra parte, en Accumoli, otra localidad afectada en el Lazio, ya hay siete muertos confirmados, entre ellos un niño de 8 años y un bebé, si bien otras fuentes hablan de once fallecidos, mientras que en la región de Las Marcas, hay contabilizados 20 fallecidos en la zona de Arquata del Tronto, según Protección Civil.

El responsable del área de emergencia de Protección Civil, Titti Postiglione, ha explicado que en Amatrice hay aún algunas zonas a las que no se ha conseguido acceder, mientras que en Accumoli y Arquata del Tronto los equipos de emergencia y rescate están trabajando en todas las zonas afectadas. Según este responsable, citado por 'La Republica', hay al menos un centenar de heridos.

VER TRANSMISION EN VIVO DE LA TELEVISION ITALIANA

VER PRIMEROS VIDEOS DEL TERREMOTO

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios