Terremoto en Italia: Muertos ascienden a 73, decenas aún están atrapados

Desastre en Italia quien se moviliza por completo para ir en ayuda de los más afectados.
Terremoto en Italia: Muertos ascienden a 73, decenas aún están atrapados
Internacional , Miércoles 24 de agosto de 2016 a las 12:24 horas

Al menos 73 son las personas fallecidas ya en un nuevo balance hecho por autoridades italianas tras el terremoto de más de 6 grados que la madrugada de este miércoles azotó al país europeo.

53 de los fallecidos pertenecen a la región de Lazio donde se encuentran las ciudades de Amatrice y Accumoli y 20 pertenecen a la región de Las Marcas.

El violento terremoto cuyo epicentro tuvo una profundidad de tan solo 10 kilómetros y una réplica de 5,5 grados de tan solo 4 kilómetros dejo múltiples heridos y una decena de personas que aún están atrapadas entre los escombros.

La situación ha movilizado a la protección civil italiana y más de 760 bomberos, rescatistas, policías y voluntarios que trabajan arduamente por encontrar y rescatar a los atrapados entre los escombros.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La nueva vida del exsacerdote Rodrigo Tupper: Pololea hace 3 meses
Nacional 14:26 Tupper durante 25 años fue párroco de la Iglesia Católica.
Universidad Católica y Huachipato se enfrentan en un atractivo compromiso
Deportes 15:55 Los cruzados no quieren perder más terreno en el torneo, pero deberán enfrentar a un duro conjunto acerero con la misma cantidad de puntos y el mismo objetivo en su visita a San Carlos de Apoquindo.
Internacional 16:15 FOTOS y VIDEOS: El incremento de la actividad del volcán Colima, conocido también como volcán de Fuego, ha afectado un radio de 12 kilómetros.
Deportes 15:25 Con el exclusivo tanto de Alejandro Delfino, los “pumas” ganaron por la cuenta mínima y alcanza los 12 puntos sumándose a los escoltas de Deportes Iquique.