Terremoto 7,2 en El Salvador: Alertan de Tsunami para sus costas y Nicaragua

El temblor tuvo su epicentro en el mar, a unos 153 kilómetros al sur de Puerto Triunfo, en El Salvador, y a una profundidad de 33 kilómetros, dijo el Servicio Sismológico de Estados Unidos
Terremoto 7,2 en El Salvador: Alertan de Tsunami para sus costas y Nicaragua
Internacional , Jueves 24 de noviembre de 2016 a las 17:52 horas

Un fuerte sismo sacudió este jueves varios países de Centroamérica y desató evacuaciones de edificios en El Salvador y Nicaragua, así como advertencias sobre la posibilidad de oleaje peligroso en costas del Pacífico.

Testigos y medios dijeron que fueron desocupados edificios en la capital de El Salvador y en Nicaragua.

Los servicios de emergencias de El Salvador dijeron que no se reportaron de inmediato víctimas ni daños graves.

El Centro de Tsunamis del Pacífico advirtió que podría haber olas de tsunami en las costas de Nicaragua, El Salvador y Costa Rica. Sin embargo, las autoridades de Costa Rica descartaron mayores riesgos.

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.