Tensión Mundial: Trump amenaza a Rusia con misiles que "estarán llegando" a Siria

Donald Trump, amenazó a Rusia con una respuesta inminente a un supuesto ataque químico en Siria.
Tensión Mundial: Trump amenaza a Rusia con misiles que "estarán llegando" a Siria
Internacional , Miércoles 11 de abril de 2018 a las 08:58 horas

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó el miércoles a Rusia con una respuesta inminente a un supuesto ataque químico en Siria, asegurando que "estarán llegando" misiles y criticando a Moscú por respaldar al presidente sirio, Bashar al-Assad.

"Rusia se compromete a derribar todos los misiles disparados contra Siria. Prepárate Rusia, porque estarán llegando, unos lindos, nuevos e '¡inteligentes!'. ¡No deberían ser socios de un Animal Asesino con Gas que mata a su pueblo y lo disfruta!", dijo Trump en una publicación en Twitter.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.