Suecia: Explosión cerca de una estación de metro en Estocolmo

La Policía ha acordonado el lugar de los hechos y está realizando pesquisas para tratar de esclarecer las circunstancias de lo sucedido.
Suecia: Explosión cerca de una estación de metro en Estocolmo
Internacional , Domingo 7 de enero de 2018 a las 10:02 horas

Una explosión cerca de una estación de metro en Estocolmo ha dejado gravemente herido a un hombre, informa la Policía. El suceso ha tenido lugar en el exterior de la estación de Varby Gard, en el sur de la capital sueca.

El hombre ha sido trasladado al hospital después de que explotara un objeto que había recogido del suelo cerca de una entrada del metro, provocándole heridas de consideración. El periódico en línea The Local indica que una mujer de 45 años también resultó herida en la explosión.

El diario Aftonbladet ha informado que el objeto era una granada de mano, aunque este extremo no ha sido confirmado por el momento.

La Policía ha acordonado el lugar de los hechos y está realizando pesquisas para tratar de esclarecer las circunstancias de lo sucedido.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.