Sorprendente foto de Tiger Woods tras ser detenido bajo la influencia del alcohol

El deportista fue puesto en libertad el mismo día de su detención.
Sorprendente foto de Tiger Woods tras ser detenido bajo la influencia del alcohol
Internacional , Lunes 29 de mayo de 2017 a las 12:37 horas

La Policía del Estado de Florida, EE.UU., ha arrestado este lunes a Tiger Woods por conducir bajo la influencia de alguna substancia, informa la agencia AP. Según la cadena NBC News, el incidente se produjo en torno a las 15.00, hora local, en el pueblo Isla Júpiter, donde reside el renombrado deportista.

Sin embargo, el deportista fue puesto en libertad el mismo día de su detención bajo la obligación de comparecer ante la Corte, según dijo el portavoz de Woods citado por la cadena estadounidense.

Considerado como uno de los golfistas más destacados de la historia, Tiger Woods ha ganado en repetidas ocasiones campeonatos como el Masters de Augusta, el Abierto de Estados Unidos, el Abierto Británico y el Campeonato de la PGA.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención fue la fotografía divulgada por la policía, donde aparece Woods en un evidente estado bajo la influencia del alcohol. La imagen ha sido ampliamente comentada y difundida en las redes sociales.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.