Siria destruyó 71 de 103 misiles crucero durante ataque de potencias de Occidente

El sábado, un bombardeo lanzado en conjunto por Estados Unidos, Francia y Reino Unido impactó las instalaciones de armas químicas de Siria.
Siria destruyó 71 de 103 misiles crucero durante ataque de potencias de Occidente
Internacional , Lunes 16 de abril de 2018 a las 17:35 horas

El Ministerio de Defensa de Rusia dijo el lunes que las fuerzas armadas de Siria destruyeron 71 de 103 misiles crucero detectados en el espacio aéreo del país durante el ataque de potencias de Occidente durante el fin de semana pasado, reportó la agencia de noticias RIA.

El sábado, un bombardeo lanzado en conjunto por Estados Unidos, Francia y Reino Unido impactó las instalaciones de armas químicas de Siria, en respuesta a un presunto ataque con gases venenosos perpetrado una semana atrás por las fuerzas del Gobierno sirio.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.