Se registró un incendio en la Trump Tower en Nueva York

El fuego se ha declarado sobre el techo de la gran torre neoyorquina.
Se registró un incendio en la Trump Tower en Nueva York
Internacional , Lunes 8 de enero de 2018 a las 13:40 horas

Un incendio se ha declarado este lunes en lo alto de la torre Trump Tower en Nueva York, EE.UU., informan medios locales.

Un equipo de bomberos ya ha accedido al techo del edificio. Según las autoridades, el fuego fue originado por una caja eléctrica. Dos personas han resultado heridas en el suceso.

El rascacielos Trump Tower, ubicado en el 725 de la Quinta Avenida, entre las calles 56 y 57, en Midtown Manhattan, Nueva York, acoge numerosas oficinas. El edificio también sirve de sede a la Organización Trump y de residencia privada al presidente de EE.UU., Donald Trump.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.