Se registró un incendio en la Trump Tower en Nueva York

El fuego se ha declarado sobre el techo de la gran torre neoyorquina.
Se registró un incendio en la Trump Tower en Nueva York
Internacional , Lunes 8 de enero de 2018 a las 13:40 horas

Un incendio se ha declarado este lunes en lo alto de la torre Trump Tower en Nueva York, EE.UU., informan medios locales.

Un equipo de bomberos ya ha accedido al techo del edificio. Según las autoridades, el fuego fue originado por una caja eléctrica. Dos personas han resultado heridas en el suceso.

El rascacielos Trump Tower, ubicado en el 725 de la Quinta Avenida, entre las calles 56 y 57, en Midtown Manhattan, Nueva York, acoge numerosas oficinas. El edificio también sirve de sede a la Organización Trump y de residencia privada al presidente de EE.UU., Donald Trump.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.