Se registra fuerte explosión en la ciudad más grande de Australia

Varias personas han resultado heridas luego de una fuerte explosión ocurrida en Sídney, la ciudad más importante de Australia.
Se registra fuerte explosión en la ciudad más grande de Australia
Internacional , Martes 29 de noviembre de 2016 a las 08:18 horas

Al menos 16 personas han resultado heridas, incluido un niño de dos años de edad, tras una explosión registrada en un restaurante en el barrio chino de la ciudad de Sidney, Australia, informan medios locales.

Las autoridades recibieron un llamado de emergencia cerca de las 8.00 p.m. hora local, que informaba sobre la explosión producida en el suburbio de Haymarket, ubicado en la principal zona comercial de la ciudad.

EN DESARROLLO...

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.