Se produce levantamiento militar contra Gobierno de Maduro en ciudad de Venezuela

Una parte de los Uniformados se declaran en rebeldía y Gobierno dice que controla la situación.
Se produce levantamiento militar contra Gobierno de Maduro en ciudad de Venezuela
Internacional , Domingo 6 de agosto de 2017 a las 08:09 horas

Un grupo de uniformados en la ciudad venezolana de Valencia se declaró en rebeldía "para restablecer el orden constitucional", pero el Gobierno dijo que se trató de un "ataque terrorista" y la situación fue controlada por las Fuerzas Armadas.

En un video difundido en Internet en Venezuela la madrugada del domingo, un grupo de uniformados que dijo ser de la 41 Brigada Blindada en Valencia.

"En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana). Varios terroristas detenidos", escribió Diosdado Cabello, uno de los líderes del partido gobernante, en su cuenta de Twitter.

"Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación", agregó, asgurando que había "absoluta normalidad" en el resto de las unidades militares del país.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.