Se derrumba un colegio y hay niños atrapados tras el terremoto en México

Según medios locales, tres niños fallecieron luego de que se desplomara el edificio de cuatro pisos. Aún hay otros tapiados por los escombros.
Se derrumba un colegio y hay niños atrapados tras el terremoto en México
Internacional , Martes 19 de septiembre de 2017 a las 22:56 horas

Un colegio de niños colapsó este martes en Ciudad de México tras el sismo de 7.1 que sacudió la capital, lo que dejó un saldo de tres infantes fallecidos.

Según medios locales como El Tiempo, el colegio Enrique Rebsamen se desmoronó y dejó a varios escolares tapiados bajo la estructura de cuatro pisos. Autoridades y voluntarios de la zona colaboran con las labores de rescate.

Al menos cuatro niños han sido sacados de las ruinas y se encuentran en situación delicada. La mayoría de los infantes, de acuerdo a la versión de los directivos, logró salir antes de que el edificio se derrumbara.

En los alrededores del siniestro se instaló una suerte de hospital ambulante donde son atendidos los escolares afectados, informó el portal SDP Noticias. En las redes sociales, los voluntarios solicitan ayuda para recolectar mascarillas de oxígeno, adrenalina, insulina, y butamina.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.