Se agrava la crisis en Alepo: Más de 300 civiles muertos en tres semanas

Se recrudece la situación humanitaria en esa ciudad siria por los combates entre las fuerzas de Bashar al Assad y los rebeldes.
Se agrava la crisis en Alepo: Más de 300 civiles muertos en tres semanas
Internacional , Sábado 20 de agosto de 2016 a las 10:53 horas

El Observatorio sirio de Derechos Humanos (OSDH) informó este sábado que en las últimas tres semanas murieron más de 300 civiles como consecuencia de los combates entre el régimen de Bashar al Assad y los rebeldes en Alepo.

Desde el 31 de julio, el saldo de muertes fue de 333 civiles, cuando los insurgentes lanzaron una gran ofensiva para romper el asedio impuesto por las fuerzas sirias.

Según este saldo, 165 civiles, entre ellos 49 niños, perdieron la vida en los bombardeos de los rebeldes contra los barrios gubernamentales situados en el oeste de la ciudad.

Por otro lado, 168 civiles murieron a causa de los ataques aéreos del régimen y los de su aliado ruso así como por los bombardeos que han sufrido los barrios rebeldes, precisó el OSDH.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / AGENCIAS 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión Española se acerca al líder Deportes Iquique tras vencerlo en Santa Laura
Deportes 25/09/2016 En el segundo tiempo, los hispanos marcaron diferencias (3-1) que permite quedar a un punto de los nortinos, quienes siguen en la cima. Diego Churín volvió a ser determinante en los ganadores.
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 25/09/2016 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
Deportes 25/09/2016 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Deportes 25/09/2016 El cuadro de Rancagua sufrió su primera derrota en este torneo, cayendo en los minutos finales del partido ante los itálicos gracias al golde Juan Cornejo.