Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rompió el silencio: Melania Trump opinó sobre el escandaloso video de su esposo

Rompió el silencio: Melania Trump opinó sobre el escandaloso video de su esposo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La mujer de Donald Trump realizó las primeras declaraciones luego de la polémica que generaron las imágenes del candidato republicano en las que hace referencia a deseos sexuales.

Rompió el silencio: Melania Trump opinó sobre el escandaloso video de su esposo
Martes 18 de octubre de 2016 10:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Era una de las palabras más esperadas. Después de la polémica que generó el video en el que Donald Trump hace referencia a deseos sexuales y realiza comentarios lascivos sobre las mujeres, Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, opinó sobre ese episodio.

En una entrevista concedida a la cadena CNN, que se emitirá esta noche pero de la que adelantaron extractos, la ex modelo de origen esloveno aseguró que al magnate lo "incitaron" a realizar esas declaraciones y argumentó que las polémicas afirmaciones respoden a "comentarios de hombres".

"Y como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue solo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba encendido", agregó, refiriéndose a Trump y al presentador de la NBC Billy Bush, con quien estaba charlando.

Asimismo, este lunes se confirmó que Bush no continuará trabajando para la cadena NBC, en donde conducía el programa Today. El conductor, luego de la publicación del video, no había vuelto a salir al aire.

Desde que el diario The Washington Post publicó el video el pasado 7 de octubre, Trump se ha enfrentado a acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres, afirmaciones que el magnate ha negado.

Consultada sobre si alguna vez había oído hablar a su marido así, Melania fue rotunda: "No, no, por eso me sorprendió porque, como he dicho, yo no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado".

Son las primeras declaraciones de la ex modelo en público tras el escándalo, aunque tras darse a conocer la cinta emitió un comunicado.

"Las palabras de las que mi marido hizo uso son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco", apuntó en esa declaración.

"Espero que la gente acepte sus disculpas", culminó.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios