Reportan 14 muertos tras un tiroteo en un club nocturno de Brasil

Hombres armados irrumpieron en el club nocturno Forró do Gago, en la ciudad brasileña de Fortaleza, a la madrugada de este sábado.
Reportan 14 muertos tras un tiroteo en un club nocturno de Brasil
Internacional , Sábado 27 de enero de 2018 a las 18:04 horas

Un total de 14 personas han fallecido tras un tiroteo en el club nocturno Forró do Gago, en la ciudad de Fortaleza, que se sitúa en la región Nordeste de Brasil, informa el portal G1, citando al secretario de Seguridad Pública y Defensa Social, André Costa.

Seis personas fueron hospitalizadas: un niño de 12 años, una joven de 19 años, tres adolescentes de 16 años y un joven de 24 años.

Un policía que estuvo en el lugar de los hechos había informado anteriormente al portal que el número de víctimas mortales era de 18.

Se reporta que miembros de un grupo criminal estaban de fiesta en dicho establecimiento cuando alrededor de la 1:30 hora local llegaron tres autos y varios hombres armados irrumpieron en el club abriendo fuego.

El policía con el que se puso en contacto G1 ha comentado que "fue una escena brutal, una masacre" y que en el estado de Ceará "nunca había ocurrido algo parecido".

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera ocupando redes sociales y streaming nombra a sus Subsecretarios
Nacional 21/02/2018 Esta es la nomina de los elegidos por el presidente electo para su segundo mandato en La Moneda.
14 Ex Ministros envían carta a Bachelet porque rechazan invitaciones a Maduro y Castro a Cambio de Mando
Nacional 21/02/2018 Entre los firmantes están Mariana Aylwin, Felipe Kast , Andrés Velasco y Jaime Ravinet.
Deportes 21/02/2018 Corte de Apelaciones de Copiapó rechazó dos nuevos recursos de protección presentados por el elenco de Atacama para impedir que los capitalinos hagan su anhelado estreno.
Nacional 21/02/2018 Desde la Conferencia Episcopal, el proceso de recepción de testimonios continuará a cargo de Monseñor Jordi Bertomeu.