Reino Unido creará su primera clínica contra la adicción a Internet

El centro será creado por el Servicio Nacional de Salud británico y estará enfocado en los trastornos relacionados con los videojuegos.
Reino Unido creará su primera clínica contra la adicción a Internet
Internacional , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 12:50 horas

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés) creará su primera clínica contra la adicción a Internet, que se centrará en los trastornos a los videojuegos, informó el pasado viernes The Guardian.

El centro tiene como objetivo ofrecer tratamiento y asesoramiento a las familias de las personas que sufran este tipo de trastornos, al mismo tiempo que llevará a cabo investigaciones en torno a esta problemática.

Esta misma semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció la adicción a los videojuegos como un desorden de salud mental y la incluyó en su clasificación internacional de enfermedades.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.