Reino Unido asegura que Vladimir Putin está apoyando a un tirano como Bashar Al Assad

Los británicos no descartan nuevos ataques de Estados Unidos en contra de Siria.
Reino Unido asegura que Vladimir Putin está apoyando a un tirano como Bashar Al Assad
Internacional , Lunes 10 de abril de 2017 a las 08:58 horas

Rusia debería dejar de apoyar al "venenoso" Presidente sirio Bashar al Assad, dijo este lunes el ministro de Relaciones Exteriores británico Boris Johnson, antes de una reunión en Italia de cancilleres del G7.

"Es momento de que (el Presidente ruso) Vladimir Putin haga frente a la verdad sobre el tirano que está apoyando", dijo Johnson, según un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores.

"Tenemos que dejar claro a Putin que ya pasó el tiempo de apoyar a Assad", añadió, estimando que Putin está "dañando a Rusia" con su apoyo.

En tanto, el ministro declaró que Washington puede realizar nuevos ataques contra Siria, escribe el diario The Sun.

EEUU mediante sus acciones en Siria "dio una señal clara", dijo Johnson en una entrevista con el medio británico al añadir que lo más importante "es que pueden hacerlo otra vez".

El canciller británico destacó que prevé trabajar con EEUU y los países del G7 para "buscar el fin de la guerra y la reconstrucción de Siria".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.