Puerto Rico: Hombre le arranca la cabeza de un mordisco a un bebé chihuahua

El incidente ocurrió la madrugada del sábado en la localidad de Lares, 90 kilómetros al oeste de San Juan.
Puerto Rico: Hombre le arranca la cabeza de un mordisco a un bebé chihuahua
Internacional , Lunes 6 de febrero de 2017 a las 11:48 horas

Un macabro episodio se vivió en Puerto Rico durante el fin de semana, luego de que un hombre de 40 años agrediera a su mujer, y posteriormente le arrancara de un mordisco la cabeza de su chihuahua, mascota de su pareja.

El incidente ocurrió la madrugada del sábado en la localidad de Lares, 90 kilómetros al oeste de San Juan. El agresor, identificado como Luis Arroyo de 40 años, le propinó diversos golpes a su mujer de 38 años. Tras esto, no encontró mejor que vengarse aún más de su pareja, decapitando a su perrito.

Arroyo fue acusado de violencia doméstica y maltrato contra los animales. El hombre ingresó el domingo a la cárcel luego de no pagar la fianza de 400.000 mil dólares que le impuso una jueza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.