Profesora de 30 años reconoce haber tenido sexo con alumno de 15 años

Acto sexual fue consumado en casa de los padres del menor.
Profesora de 30 años reconoce haber tenido sexo con alumno de 15 años
Internacional , Lunes 9 de octubre de 2017 a las 08:46 horas

Un nuevo caso de relaciones sexuales entre profesora y alumna se dio a conocer este fin de semana en el estado de Virginia en Estados Unidos.

Se trata de una mujer de 30 años, profesora de la escuela Douglas Freeman quien reconoció y se declaró culpable de haber tenido sexo con un joven de 15 años en la casa de los padres de este último.

El hecho ocurrió en el periodo de los años 2015 y 2016 en donde ambos se habrían puesto de acuerdo para consumar el hecho.

La profesora identificada como Ashley Leigh Lewis Weber pasará al menos seis meses recluida de libertad tras el reconocimiento del hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.