Profesora de 30 años reconoce haber tenido sexo con alumno de 15 años

Acto sexual fue consumado en casa de los padres del menor.
Profesora de 30 años reconoce haber tenido sexo con alumno de 15 años
Internacional , Lunes 9 de octubre de 2017 a las 08:46 horas

Un nuevo caso de relaciones sexuales entre profesora y alumna se dio a conocer este fin de semana en el estado de Virginia en Estados Unidos.

Se trata de una mujer de 30 años, profesora de la escuela Douglas Freeman quien reconoció y se declaró culpable de haber tenido sexo con un joven de 15 años en la casa de los padres de este último.

El hecho ocurrió en el periodo de los años 2015 y 2016 en donde ambos se habrían puesto de acuerdo para consumar el hecho.

La profesora identificada como Ashley Leigh Lewis Weber pasará al menos seis meses recluida de libertad tras el reconocimiento del hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.