Presidente Trump tilda de “terrible” el ataque ocurrido en metro de San Petersburgo

No se descarta un atentado de carácter terrorista.
Presidente Trump tilda de “terrible” el ataque ocurrido en metro de San Petersburgo
Internacional , Lunes 3 de abril de 2017 a las 16:06 horas

Consternación total han provocado las explosiones que se registraron durante la jornada de este lunes en el metro de San Petersburgo en Rusia, y que dejó el saldo de 10 fallecidos y una decena de heridos.

Si bien, no se ha confirmado la autoría de lo ocurrido, las principales teorías radican que se trató de un atentado terrorista. Ante esto, el Presidente Donald Trump se refirió brevemente a lo acontecido.

"Terrible. Una cosa terrible. (Está) pasando en todo el mundo. Absolutamente una cosa terrible", comentó Trump escuetamente ante los periodistas al inicio de un almuerzo a puerta cerrada con el Mandatario egipcio, Abdelfatah al Sisi, en la Casa Blanca.

Destacar que la Fiscalía General rusa inició un caso penal por terrorismo después de que su mandatario Putin asegurara públicamente que la principal hipótesis es un atentado terrorista.

LEE TAMBIÉN: Explosión en metro de San Petersburgo deja 10 muertos y diversos heridos

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.
Negocios 19/10/2017 Sánchez explicó su decisión asegurando que le parecía “poco democrático” la exclusión de Eduardo Artés, Alejandro Navarro y de Enríquez-Ominami.