Presidente Trump recibe a Tintori y exige la liberación de Leopoldo López

Trump escribió en su cuenta de Twitter un mensaje pidiendo la liberación "inmediata" de López.
Presidente Trump recibe a Tintori y exige la liberación de Leopoldo López
Internacional , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 10:10 horas

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López.

La activista por los derechos humanos, contó en su cuenta de Twitter que habló con el presidente sobre "la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela y de nuestros presos políticos".

Al tiempo que agradeció a Trump y a Pence "por estar con el pueblo venezolano y con nuestras aspiraciones de restaurar la democracia en nuestro país".

Luego de la reunión, Trump también escribió en su cuenta de Twitter un mensaje exigiendo la liberación "inmediata" de López.

"Venezuela debería permitir la liberación inmediata de Leopoldo López, un prisionero político y esposo de Lilian Tintori (a quién acabo de conocer junto a Marco Rubio)", escribió.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.