Presidente Piñera recibe en La Moneda a dirigente cubana Rosa María Payá

Rosa María Payá tiene 29 años y es líder del movimiento "Cuba Decide", el que busca ampliar la democracia en su país a través de un plebiscito que permita la realización de elecciones libres en la isla.
Presidente Piñera recibe en La Moneda a dirigente cubana Rosa María Payá
Internacional , Jueves 3 de mayo de 2018 a las 19:20 horas

El Presidente Sebastián Piñera, recibió esta tarde en La Moneda a la presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, Rosa María Payá, dirigente política y social cubana que está en el país participando de encuentros sobre democracia y derechos humanos.

Rosa María Payá tiene 29 años y es líder del movimiento "Cuba Decide", el que busca ampliar la democracia en su país a través de un plebiscito que permita la realización de elecciones libres en la isla. Es hija de Oswaldo Payá, fundador del Movimiento Cristiano de Liberación.

Dentro de las actividades realizadas por Paya en nuestro país estuvo una reunión con el Canciller Roberto Ampuero.

Además, este lunes recibió un reconocimiento del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) por su defensa de la libertad y los valores democráticos, según destacó la institución durante el acto respectivo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.