Presidente Piñera recibe en La Moneda a dirigente cubana Rosa María Payá

Rosa María Payá tiene 29 años y es líder del movimiento "Cuba Decide", el que busca ampliar la democracia en su país a través de un plebiscito que permita la realización de elecciones libres en la isla.
Presidente Piñera recibe en La Moneda a dirigente cubana Rosa María Payá
Internacional , Jueves 3 de mayo de 2018 a las 19:20 horas

El Presidente Sebastián Piñera, recibió esta tarde en La Moneda a la presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, Rosa María Payá, dirigente política y social cubana que está en el país participando de encuentros sobre democracia y derechos humanos.

Rosa María Payá tiene 29 años y es líder del movimiento "Cuba Decide", el que busca ampliar la democracia en su país a través de un plebiscito que permita la realización de elecciones libres en la isla. Es hija de Oswaldo Payá, fundador del Movimiento Cristiano de Liberación.

Dentro de las actividades realizadas por Paya en nuestro país estuvo una reunión con el Canciller Roberto Ampuero.

Además, este lunes recibió un reconocimiento del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) por su defensa de la libertad y los valores democráticos, según destacó la institución durante el acto respectivo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.