Presidente Piñera recibe en La Moneda a dirigente cubana Rosa María Payá

Rosa María Payá tiene 29 años y es líder del movimiento "Cuba Decide", el que busca ampliar la democracia en su país a través de un plebiscito que permita la realización de elecciones libres en la isla.
Presidente Piñera recibe en La Moneda a dirigente cubana Rosa María Payá
Internacional , Jueves 3 de mayo de 2018 a las 19:20 horas

El Presidente Sebastián Piñera, recibió esta tarde en La Moneda a la presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, Rosa María Payá, dirigente política y social cubana que está en el país participando de encuentros sobre democracia y derechos humanos.

Rosa María Payá tiene 29 años y es líder del movimiento "Cuba Decide", el que busca ampliar la democracia en su país a través de un plebiscito que permita la realización de elecciones libres en la isla. Es hija de Oswaldo Payá, fundador del Movimiento Cristiano de Liberación.

Dentro de las actividades realizadas por Paya en nuestro país estuvo una reunión con el Canciller Roberto Ampuero.

Además, este lunes recibió un reconocimiento del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) por su defensa de la libertad y los valores democráticos, según destacó la institución durante el acto respectivo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.