Presidente Piñera inicia primera visita oficial a Argentina cenando con Macri

En el viaje está acompañado por la primera dama, Cecilia Morel, además de una comitiva de empresarios con inversiones en el país trasandino.
Presidente Piñera inicia primera visita oficial a Argentina cenando con Macri
Internacional , Jueves 26 de abril de 2018 a las 06:42 horas

El presidente Sebastián Piñera llegó aproximadamente a las 19:30 de este miércoles a Argentina, en el marco de su primera visita oficial a este país, en una gira que también le llevará a Brasil.

En el viaje estará acompañado por la primera dama, Cecilia Morel, además de una comitiva de empresarios con inversiones en el país trasandino.

Tras su llegada al aeropuerto, ambos se trasladaron hasta la casa presidencial Quinta de Olivos, donde cenaron con el mandatario argentino, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada.

La delegación que acompañará al Mandatario también incluye al canciller Roberto Ampuero y el titular de la Segpres, Gonzalo Blumel.

Además, viajaron los senadores Manuel José Ossandón (RN), Jacqueline van Rysselberghe (UDI), Jorge Pizarro (DC) y José Miguel Insulza (PS).

En la comitiva, destacó la ausencia de Pablo Piñera, quien fue sido nombrado por el Presidente como embajador de Chile en Argentina, pero cuyo nombramiento fue congelado a la espera de la determinación de Contraloría al respecto.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.