Presidente Piñera inicia primera visita oficial a Argentina cenando con Macri

En el viaje está acompañado por la primera dama, Cecilia Morel, además de una comitiva de empresarios con inversiones en el país trasandino.
Presidente Piñera inicia primera visita oficial a Argentina cenando con Macri
Internacional , Jueves 26 de abril de 2018 a las 06:42 horas

El presidente Sebastián Piñera llegó aproximadamente a las 19:30 de este miércoles a Argentina, en el marco de su primera visita oficial a este país, en una gira que también le llevará a Brasil.

En el viaje estará acompañado por la primera dama, Cecilia Morel, además de una comitiva de empresarios con inversiones en el país trasandino.

Tras su llegada al aeropuerto, ambos se trasladaron hasta la casa presidencial Quinta de Olivos, donde cenaron con el mandatario argentino, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada.

La delegación que acompañará al Mandatario también incluye al canciller Roberto Ampuero y el titular de la Segpres, Gonzalo Blumel.

Además, viajaron los senadores Manuel José Ossandón (RN), Jacqueline van Rysselberghe (UDI), Jorge Pizarro (DC) y José Miguel Insulza (PS).

En la comitiva, destacó la ausencia de Pablo Piñera, quien fue sido nombrado por el Presidente como embajador de Chile en Argentina, pero cuyo nombramiento fue congelado a la espera de la determinación de Contraloría al respecto.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.