Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Presidenta Michelle Bachelet llega a Indonesia en su visita de Estado

Presidenta Michelle Bachelet llega a Indonesia en su visita de Estado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La Gobernante fue recibida en Yakarta.

Presidenta Michelle Bachelet llega a Indonesia en su visita de Estado
Jueves 11 de mayo de 2017 08:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves la delegación nacional encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet, en compañía del canciller Heraldo Muñoz, aterrizó en Indonesia en el marco de su gira por el continente asiático.

La Gobernante fue recibida en Yakarta por la ministra para el Empoderamiento de la Mujer y la Protección de la Infancia, Yohana Yembise.

Además, fueron a su encuentro en el Aeropuerto Internacional Halim Perdanakusama, el gobernador de Yakarta, Basuki Tjahaka Purnama; el director de protocolo, Andri Hai; el embajador de Indonesia en Chile, Philemon Arobaya; y el embajador de Chile en Indonesia, Gonzalo Mendoza.

La mandataria tendrá una serie de actividades con el objetivo de acelerar las negociaciones con el Tratado de Libre Comercio (TLC). Finalmente, a las 13:30 horas (03:30 horas en Chile) Bachelet cerrará su visita de Estado a Indonesia asistiendo al almuerzo ofrecido en su honor por su parte del gobierno local.

A las 15:45 horas (05:45 horas en Chile), está programado el vuelo que la llevará a Beijing, China, donde participará en el foro "La Franja y la Ruta" organizado por ese país.

Destacar que la Presidenta se encuentra junto a una delegación parlamentaria que es parte de la Comisión de Relaciones Exteriores, los senadores Hernán Larraín y Juan Pablo Letelier, presidente y miembro de la instancia, respectivamente; y los diputados, Luis Rocafull y Jorge Sabag, presidente y miembro de la comisión, respectivamente; y la diputada Denisse Pascal, presidenta del Grupo Interparlamentario Chile-Indonesia.

PURANOTICIA

Cargar comentarios