Presidenta Michelle Bachelet llega a Indonesia en su visita de Estado

La Gobernante fue recibida en Yakarta.
Presidenta Michelle Bachelet llega a Indonesia en su visita de Estado
Internacional , Jueves 11 de mayo de 2017 a las 08:37 horas

Este jueves la delegación nacional encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet, en compañía del canciller Heraldo Muñoz, aterrizó en Indonesia en el marco de su gira por el continente asiático.

La Gobernante fue recibida en Yakarta por la ministra para el Empoderamiento de la Mujer y la Protección de la Infancia, Yohana Yembise.

Además, fueron a su encuentro en el Aeropuerto Internacional Halim Perdanakusama, el gobernador de Yakarta, Basuki Tjahaka Purnama; el director de protocolo, Andri Hai; el embajador de Indonesia en Chile, Philemon Arobaya; y el embajador de Chile en Indonesia, Gonzalo Mendoza.

La mandataria tendrá una serie de actividades con el objetivo de acelerar las negociaciones con el Tratado de Libre Comercio (TLC). Finalmente, a las 13:30 horas (03:30 horas en Chile) Bachelet cerrará su visita de Estado a Indonesia asistiendo al almuerzo ofrecido en su honor por su parte del gobierno local.

A las 15:45 horas (05:45 horas en Chile), está programado el vuelo que la llevará a Beijing, China, donde participará en el foro "La Franja y la Ruta" organizado por ese país.

Destacar que la Presidenta se encuentra junto a una delegación parlamentaria que es parte de la Comisión de Relaciones Exteriores, los senadores Hernán Larraín y Juan Pablo Letelier, presidente y miembro de la instancia, respectivamente; y los diputados, Luis Rocafull y Jorge Sabag, presidente y miembro de la comisión, respectivamente; y la diputada Denisse Pascal, presidenta del Grupo Interparlamentario Chile-Indonesia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología anuncia lluvias para este domingo en la zona centro sur
Nacional 22/07/2017 Un sistema debilitado afectará desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.
Asteroide del tamaño de un campo de fútbol pasará muy cerca de la Tierra este domingo
Internacional 22/07/2017 Conocido como '2017 BS5', fue descubierto en enero por el observatorio de Haleakala (Hawái) y viaja a una velocidad de 5,8 kilómetros por segundo.