Presidenta Bachelet se reúne junto al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau

"Nosotros tenemos una tremenda coincidencia en valores" señaló la autoridad canadiense.
Presidenta Bachelet se reúne junto al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau
Internacional , Lunes 5 de junio de 2017 a las 17:28 horas

Este lunes la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se reunió junto al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el marco de la visita de Estado que realiza la mandataria a Norteamérica.

En el primer encuentro entre ambos jefes de gobierno, Bachelet resaltó las conversaciones pasadas con Trudeau en foros internacionales y los 20 años del Acuerdo de Libre Comercio con el país norteamericano, según informó Ahora Noticias.

Tras recibir a la Mandataria en su despacho en el Parlamento canadiense, en el saludo previo a la reunión bilateral, el líder norteamericano sostuvo que "es un placer ver de nuevo a la Presidenta, ya que nosotros tenemos una tremenda coincidencia en valores".

Horas antes, la Presidenta participó de la ceremonia de bienvenida que le brindó el Parlamento canadiense. Tras los honores correspondientes, firmó el Libro de Visitas Ilustres del Senado y de la Cámara de los Comunes, respectivamente.

La máxima autoridad de nuestro país fue recibida por la Directora de Protocolo del Parlamento de Canadá, Elizabeth Rody; el representante del Senado, George Furey y el representante de la Cámara de los Comunes, Geoff Regan, entre otras autoridades.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Penta: SII exige que controladores paguen multa de $1.700 millones
Negocios 07:38 Los dueños de Penta ya devolvieron al Fisco -incluyendo intereses y multas de esas evasiones- un total de $ 6.093 millones.
Escándalo en el Ejercito: Ocho soldados dados de baja por abuso sexual y brutal golpiza a compañero
Nacional 07:22 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.