Presidenta Bachelet condena cualquier situación que "altere el orden democrático" en Venezuela

La mandataria se refirió a la delicada situación política que vive dicho país.
Presidenta Bachelet condena cualquier situación que "altere el orden democrático" en Venezuela
Internacional , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 08:18 horas

Este viernes, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, se refirió a la delicada situación política que atraviesa Venezuela, tras el cierre del Parlamento de dicho país liderado por la oposición y controlado por el Tribunal Supremo.

Antes de inciar su discurso en el foro empresarial en Lisboa, Portugal, la mandataria condenó cualquier situación que "altere el orden democrático en Venezuela".

"Permitanme hacer un comentario previamente al tema que nos convoca por una situación que nos ha tenido preocupados en las últimas horas, que es la situación que está viviendo Venezuela" señaló Bachelet.

"Yo quiero manifestar a nombre del Gobierno y el pueblo chileno nuestra condena a cualquier situación que altere el orden democrático de Venezuela", enfatizó la jefa de Estado.

"Queremos hacer un llamado a las autoridades de ese país, y ofrecemos toda nuestra colaboración para buscar los caminos que permitan que en Venezuela se pueda retomar el diálogo y volver a asegurar un estado de derecho y de plena democracia" palabras que fueron rápidamente aplaudida por los asistentes.

"Nuestros cancilleres han estado ocupados hasta altas horas de la noche y vamos a seguir en ese camino", finalizó la Presidenta.

LEE TAMBIÉN: Crece la condena mundial al golpe de Estado de Nicolás Maduro en Venezuela

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.