Posible atentado terrorista: Tiroteo deja un policía muerto y otro herido en París

El hecho ocurrió en los Campos Elíseos de la capital francesa.
Posible atentado terrorista: Tiroteo deja un policía muerto y otro herido en París
Internacional , Jueves 20 de abril de 2017 a las 16:44 horas

Este jueves, un policía ha muerto y otro ha resultado herido durante un tiroteo que ha tenido lugar en la avenida de los Campos Elíseos de París (Francia). El incidente ha sucedido cerca de la estación de metro Franklin D. Roosevelt, que ha sido cerrada, informan medios locales.

El Gobierno de Francia ha desplegado un gran número de policías en la zona y un helicóptero sobrevuela el centro de París. La Policía francesa ha acordonado el área y ha instado a la gente a evitar los alrededores de los Campos Elíseos.

A pesar de que los agentes ya ha abatido al autor de los disparos, aún buscan a sus posibles cómplices. Además, las fuerzas del orden han indicado que habría dos atacantes involucrados y sospechan que se trata de un atentado terrorista.

Las autoridades ya han comenzado a investigar el suceso.

PURANOTICIA / RT ESPAÑOL

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 10:32 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 16:07 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.